¡Amo a Natura porque piensa en todo!

Posted on

Me llegan noticias de los nuevos productos de Natura y quiero compartirlas con ustedes porque se trata del relanzamiento de la línea Tododía, con una fórmula que cuida aún más nuestra piel y una base de maquillaje con protección contra la luz azul que irradian las pantallas de los dispositivos.
Los productos Tododía de Natura siempre han sido un básico para el neceser, con sus cremas y desodorantes. Ahora la marca lanzó su línea de Cereza y Avellana, con una hidratación a medida de las necesidades de tu piel en el invierno. ¿Cómo? Tienen una fórmula con tecnología prebiótica que actúa y se ajusta según las necesidades de la piel ofreciéndole una nutrición profunda. Además, la nueva línea es 100% vegana y cuenta con un 94% de ingredientes naturales en sus hidratantes corporales.

¨Por otro lado, Natura UNA presentó en estos días la Base Cushion, con tecnología de pigmentos que protege la piel de la luz azul causada por dispositivos electrónicos. Además, ofrece larga duración, alta cobertura y tiene un efecto airbrush que hidrata por más de 24hs.
Este lanzamiento está basado en un estudio que demostró que “8 horas de exposición a dispositivos electrónicos sin protección equivalen a 20 minutos frente al sol del mediodía sin protector solar”. A raíz de esto, Natura desarrolló esta base súper liviana, “que brinda una combinación ideal entre cobertura y cuidado de la piel, protegiéndola de la luz azul, cuyas consecuencias van desde una piel hiperpigmentada, con pérdida de elasticidad y debilitamiento de la barrera epidérmica, hasta signos de envejecimiento prematuro“, según nos cuentan desde la marca.
¡Todos productos geniales para cuidarte y estar linda para vos!

  • Share

0 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published.