Keep moving

Posted on

Lo recomiendo todo el tiempo: ¡mantenete en movimiento! En cuarentena hacemos menos de la mitad de las actividades frecuentes. La rutina de vida cambió y tenés que adaptarte en todo: no descuides el entrenamiento diario… o al menos 3 veces por semana hacete en rato para moverte. Te ayuda a mantenerte en forma, a evitar molestias y te aporta energía extra para lograr bienestar.

Yo entreno todos los días. A veces estoy cansada, después de tantas actividades del día, con la casa, la empresa… todoooo. Entonces, ni lo pienso: me cambio la ropa, me pongo las zapas y empiezo a entrenar. Te recomiendo ni pensar en que te da fiaca, o que después te tenés que duchar… ¡no pienses, solo hacelo! Vas a ver que una vez que ya estás on moving te enganchás y el tiempo se pasa volando.

Lo importante es hacer lo que realmente te guste, lo que disfrutes: puede ser bailar, una coreo, bici fija, una rutina aeróbica, yoga. ¡Lo que realmente te de placer! Una linda música ayuda un montón.

La actividad física reduce el stress y mejora el estado de ánimo. ¡Vale la pena hacerte un ratito para vos! O lo podés compartir en familia, si tenés nenes chiquitos, se re prenden. O con alguien a distancia, o mirando una peli, una serie, lo que tengas ganas.

Tené en cuanta que a partir de los 45 minutos, ya se convierte en una actividad aeróbica,por lo que te recomiendo que nunca hagas menos de una hora de ejercicios, o baile, o ¡lo que te guste!

Quédate en casa y en movimiento. Que todo va a pasar y ya volveremos al gym, a los parques, a encontrarnos. Aprovechemos este tiempo para encontrarnos con nosotros mismos y descubrir las cosas que realmente nos dan bienestar.

  • Share

0 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published.