Look de cuarentena: Oversize

Posted on

Es tiempo de estar en casa, de estar cómodos, pero podemos ponerle toda la onda.

Si bien el pantalón slouchy es una súper opción que es tendencia, también podés tener otras, como por ejemplo la falda plisada o el jogging. Y en base a esas prendas cómodas, jugar con la herramienta de subirlas o bajarlas según la formalidad que necesites.

¡Te paso algunos tips!

·         Si usás un pantalón slouchy, que le imprime volumen al outfit, podés usarlo con un sweter croc, al cuerpo, y que deja ver apenas la piel, generando menos volumen.

·         Si en cambio, te decidís por un joggins, tal vez es ideal usarlo con una blusa un poco más formal, con un cuello romántico, que lo hará divertido.

·         La falda lencera o plisada, es una súper alternativa para este look. Podés bajarla con un buzo, por ejemplo para estar cómoda y bien lookeada a la vez. ¡De eso se tarta!

Mi consejo fundamental para el oversize es que tenés que animarte a jugar con los volúmenes. En mi caso, si uso un buzo muy holgado, lo combino con una falda lencera o con un short de jean con medias opacas con color, para ponerle onda. En los pies: zapatillas o botas.

+ INFO

Te cuento que esta tendencia, que ya lleva muchas temporadas en las pasarelas del mundo fue creada por el diseñador italiano Giorgio Armani. En contraposición con los pantalones chupines y los vestidos al cuerpo que venía siendo furor, él fue el primero en crear una chaqueta de grandes dimensiones para uno sus desfiles.

El oversize es un estilo fresco, de prendas holgadas, en algunas ocasiones, un poco masculinas.

Pantalones anchos, sweters XXL, blusas un talle más grande y afuera de la falda y el pantalón son algunas de sus claves de este estilo. ¡Cuidado con el exceso! Todo junto puede funcionar mal. Por eso te recomiendo jugar combinando estas prendas con otras más entalladas y también hacer mix de texturas.

Estás en casa. Probá, mirate al espejo todas las veces que sea necesario. ¡Buscá tu mejor versión y ponete linda para vos!

  • Share

0 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published.