¿Cómo hago un baño de crema en casa?

Posted on

La cuarentena nos tiene alejadas de los salones de belleza, pero no por eso tenemos que dejar de cuidarnos y mimarnos. Como dicen las chicas de GALA, tengo que estar “linda para mí”. ¡Y hoy más que nunca! Los pequeños rituales nos ayudan a estar mejor de ánimo en este confinamiento. Y además… le ponen onda al home-office, el zoom de trabajo y al face time con amigas.

Acá te comparto tips para hacerte un baño de crema en casa, para que tu pelo no pierda vitalidad. La receta me la pasaron las chicas de GALA.

 ¡Tomá nota!

Ingredientes:

2 cucharadas de acondicionador neutro

1 yema de huevo

1 cucharada de aceite de oliva

1 cucharada de jugo de limón

Preparación:

Estos ingredientes naturales se caracterizan por tener muchas propiedades: hidratan, unos actúan como astringentes y otros como emolientes; dando como resultado una solución de belleza a la medida.

Para comenzar este baño de crema casero, mezcla en un recipiente las dos cucharadas de acondicionador, la yema de huevo y el aceite de oliva.

Luego agregale una cucharada de jugo de limón natural; éste es muy efectivo para darle brillo a tu cabellera. Mezclar hasta que la mezcla quede homogénea.

 Aplicación

– Después de lavarte el pelo con champú, aplicar el baño de crema casero en todo el cabello, desde la raíz hasta las puntas. Masajear suavemente para que el tratamiento llegue al cuero cabelludo y sea más efectivo. – Luego peinar hasta desenredar, recoger con una pinza y dejar actuar de 30 a 40 minutos.

– Transcurrido el tiempo, retira el baño de crema casero y enjuaga tu cabello con abundante agua fría.

– Para los casos más agudos, este tratamiento se puede usar dos veces por semana.

Cuidate, sentite linda. ¡Buscá tu mejor versión!

  • Share

0 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published.