Taparse la boca y la nariz está de moda

Posted on

Protegernos del coronavirus ya es parte de nuestros días desde hace varias semanas. ¡Y tenemos que seguir haciéndolo!. A la cuarentena, ahora se sumó otro requisito muy importante: cuando salimos para hacer las compras, tenemos que usar barbijo o tapa bocas. 

Si no conseguís en la farmacia, o querés ponerle un poco de onda a tu look, los diseñadores de La Plata hacen su aporte y están confeccionando unos muy cancheros, que además te mandan a domicilio.

Atelier Lejardel está confeccionando unos packs de crubrebocas muy cool, con géneros estampados. Hay modelos para mujer, cabelleros y kids.

Namibia también sacó una línea de barbijos de diseño, lavables y reutilizables para cuidarnos a nosotras mismas y a los demás. 

Casa Woodstock lanzó su “Campaña barbijos”, confeccionando sus tapa bocas de algodón, en tamaño adulto y niños. Con lo recaudado, financiará barbijos para las familias de Abasto.

La marca platense de indumentaria Bellaco Adventure esta temporada decidió incorporar en varios de sus accesorios –cuellos capucha, buffs- TNT (textil no tejido) en la zona que cubre nariz y boca, más un soporte ergonómico para adaptarse a la nariz, logrando una prenda canchera que a su vez protege del frío y del covid-19.

Ideas ingeniosas, prácticas y a la moda para estos tiempos que corren.

¡A cuidarnos entre todos sin perder el estilo!

  • Share

0 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published.