¿Qué están leyendo en casa?

Posted on

Por un tiempo no podemos viajar físicamente, pero sí con la imaginación. ¡Y también programar nuestro próximo viaje! Estoy leyendo un libro precioso sobre París que quiero recomendarte porque es una guía hermosa sobre la capital de la Moda, recorriendo tiendas de ropa, barcitos, locales de diseño… ¡de todo!

En el libro “La Parisina”, Inés de la Fressange -modelo, diseñadora e ícono de elegancia parisina- te hace descrubrir a través de sus páginas todos los trucos de belleza y moda que necesitas, así como las tiendas imprescindibles para copiar el estilo chic de las parisinas.

Inés comparte en este libro sus trucos personales sobre moda y belleza, y proporciona ideas para vestir como una auténtica parisina. Lo consigue gracias a un ropero de solo siete piezas esenciales y muy accesibles, junto con otros estupendos complementos.

Sus tiendas preferidas de ropa, belleza y artículos de decoración -tanto parisinas como de internet- vienen acompañadas de maravillosas fotografías del mundo de la moda de su hija, y de encantadoras ilustraciones de la propia modelo. ¡Son adorables!

El libro capta de una manera divertida el glamoroso París de Inés: hoteles, restaurantes y originales recorridos por la ciudad, constituyen una guía hecha a medida para disfrutar de la diversión en familia.

Escrito con gusto exquisito en colaboración con Sophie Gachet, periodista de moda de la revista Elle, este libro es la biblia definitiva sobre el mejor estilo de París.

  • Share

0 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published.