Expo Mujer Saludable

Posted on

En marzo, Mes de la Mujer, tuve la alegría de participar en un encuentro profundo, de reflexión sobre la salud, de motivación para las pacientes oncológicas y también para quienes ya han superado la enfermedad. “Expo Mujer Saludable” se llevó a cabo en el salón Vonharv de La Plata: charlamos comimos rico, hubo una Dj. ¡Todo hermoso!.

Luego de la presentación de las médicas que organizaron y de una maratonista, fue mi turno, con una charla a la que titulé: “Sé tu mejor versión”, ofreciendo tips de asesoramiento generales y también particulares para el caso. Cómo usar pañuelos y accesorios para resaltar algunas partes de nuestro cuerpo y minimizar otras que preferimos que pasen lo más desapercibidas posibles y muchos otros consejitos.

Fue un encuentro que me llenó de energía: mujeres de todas las edades participaron y se engancharon con mi charla. Pasaban al frente a ejemplificar lo que estaban aprendiendo. Reflexionamos y también nos reímos a carcajadas. La moda es parte de la vida en todo momento.

Gracias a “Expo Mujer Saludable” por la invitación. Espero hacer mi pequeño aporte en cada encuentro.

  • Share

0 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published.