AKASH BARAWAL EN LA PLATA

Posted on

En los primeros días de marzo de este año, fui invitada al encuentro “Cómo vivir sin estrés”, que organizó El Arte de Vivir en el Pasaje Dardo Rocha de mi cuidad. Me encantó participar de esa experiencia tan fuerte, con la presencia de Akash Barawal.

Akash es uno de los discípulos más cercanos a Sri Ravi Shankar, que desde hace 23 años viaja a más de 100 países de los 4 continentes acercando el Yoga, la Meditación y la Respiración consciente.

Discípulo de Sri Ravi Shankar, fundador de El Arte de Vivir, Akash Barwal es un reconocido speaker internacional que facilita herramientas prácticas de inteligencia emocional. Su mensaje reúne lo más sagrado de la sabiduría milenaria de modo simple y aplicable. A través de conferencias y talleres enseña cómo manejar nuestros miedos y crear la vida que queremos.

En el encuentro del Pasaje Dardo Rocha, cientos de personas entre las que me honró ser parte, pudimos apreciar su conocimiento y enseñanzas prácticas.

Cómo desarrollar el potencial de cada uno, encontrar el equilibrio y tener una vida más feliz aprendiendo a manejar la mente y las emociones, a través de la respiración y la meditación fueron los ejes de esa experiencia transformadora.

¡No me canso de recomendar la meditación, acérquense a ella, practíquenla a diario!

  • Share

0 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published.